Translate

viernes, 12 de abril de 2019

Yo maté a Tominsky

Sí, yo maté a Tominsky. Nos conocimos en un restaurante. Yo me atragantaba con una langosta y él acudió en mi auxilio Después me torcí un tobillo al pisar una aceituna rellena de anchoa con un zapato de tacón y me dio asilo en sus brazos. Desde entonces nos hicimos inseparables.

Juntos robamos un vestido de Armani, yo lo reservaba para la despedida de soltera de su prima segunda, esa que se parecía a uno de los personajes femeninos de Jane Austen, pero Tominsky tenía otros planes con el vestido, quería hacer unos cojines de satén para nuestro gato persa.

El día que lo maté era lunes. Sufría Síndrome Lunítico- luego el juez me exculparía por este alegato- y por añadidura él no paraba de hablar y me estallaba la cabeza con su perorata. Además llevaba puestos sus pantalones amarillo limón. Al principio me preparaba las tostadas a tope de salmón ahumado, después se volvió mezquino, incluso con mis tostadas.

Me hervían los tímpanos de oírle nimiedades y no pude más. Me quité una media y se la anudé al cuello. Al principio solo quería asustarlo.
- ¡Aprieta, aprieta!- gritaba él contento bajo los efectos del champán.

Yo me dejé llevar por su euforia y apreté en demasía. La media era de un nylon muy fuerte, de alta calidad, y Tominsky no lo resistió.

22 comentarios:

  1. Gracias por hacerme sonreír a estas horas de la noche.
    Vaya ingenio tienes para elaborar un texto como este
    Y es que no te falta nada(sonrisa
    )Todo perfecto!!
    me encantan tus relatos.Ya te digo que son inesperados,imprevisibles
    Besucos linda y cuidado con la langosta!!

    ResponderEliminar
  2. Amigas, me divertí muchísimo cuando lo escribía. Quedó gracioso, verdad que si? Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Entre el humor proverbialmente tuyo y el suspenso . Qué bueno memorar a Jane Asten, recia novelista. Lo de la media me hizo acordar de El imperio de los sentidos, y su escena final. En tu cuento, creo que Tominsky, quería que apretaras y apretaras, para sentir mayor placer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena crítica, Carlos. Creo que te gustó mi texto y eso me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Wawww...!
    Que cuentazo.

    muy bueno.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Cuentazo! Me gusta el aumentativo.
    Gracias, Mariarosa.

    ResponderEliminar
  7. Con unos pantalones amarillo limón y escatimando en las tostadas de salmón, lo menos que podía hacer era cargárselo.
    Muy buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no? Razones de más para un ligero asesinato...
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola!!! te vi en mi blog y te seguí en el que hablas de libros, pero indagando he llegado hasta este y me encanta, las sonrisas son mi especialidad, Me quedo Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por acá, Ester. Vi mucho humor en tu blog y siempre viene bien una amiga chistosa :)

      Eliminar
  9. Jajaja tuvo lo que se merecía. Así relatado, el crimen no puede tener castigo. ¡Genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo recuerdo pero creo que me condenaron a un minuto de cárcel. Un guiño, artista.

      Eliminar
  10. El lunes es un buen día para matar

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. La imaginación al poder, muy bueno Diana...Hay que salir de la zona de confor y atrevernos a conquistar la originalidad.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir te deja todas las puertas abiertas, te da alas, nada te prohibe inventar.

      Un abrazo grande, M Jesús.

      Eliminar
  12. Muchas gracias, Diana, por tu visita a mi blog y dejar ese amable comentario. Como ves te devuelvo la visita y me quedo contigo, pues me gusta mucho leer. De esta manera podré estar al tanto de tus publicaciones. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres amable, Rita. Me encanta que te quedes cerca.
      :)

      Eliminar
  13. buen relato , felicidades
    me trajo a la memoria uno que hizo una excompañero de taller en la biblioteca donde vivo , a él le encantaba escribir relatos policiales y solía usar este tipo de recursos incluso colocaba la marca correspondiente de los elementos de la escena del crimen y su una pequeña descripción de sus bondades para el consumidor ( como pequeña campaña publicista)

    saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno Diana, te diste el gusto de quitar del medio a, seguramente, alguien molesto.
    Muy original.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  15. Se lo merecía....Buen día para matar. Me gustan los lunes, soy lunática......Un gusto leerte.....saludos

    ResponderEliminar

Volver a nacer

Tantas verdades a medias y dudas devinieron en tensiones no resueltas que le llevó al delirio. Sus inclinaciones se quejaron pidiendo la car...